PORQUE SON PARTE DE TU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR

Devolución Garantizada

SI NO QUEDAS SATISFECHO PUEDES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

En Peppo and Pets deseamos la satisfacción con tu compra. Por ello, te facilitamos la opción de devolución.

Para poder ejercer el derecho de devolución:

  • El producto no debe haberse abierto ni usado.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado del producto, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

  • Los gastos de transporte derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador, excepto si el articulo devuelto ha sido suministrado incorrectamente o defectuoso.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

  1. Solicita una autorización de devolución de mercancía enviando un correo electrónico a guau@peppoandpets.com dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu pedido y dinos por qué deseas devolver tus artículos. Si un artículo está defectuoso o está dañado, por favor proporciona detalles como fotografías.
  2. 2. A continuación, recibirás un correo electrónico con tu número de autorización que será válido durante los próximos 14 días dentro de los cuales podrás enviarnos tu (s) artículo (s) no deseado (s).Por favor, asegúrate de que tus artículos sean devueltos nuevos y no utilizados. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y se devolverán al cliente.
  3. Indica en una hoja dentro de tu paquete:
  • Número de autorizacion que te hayamos enviado por email.
  • Qué productos estás devolviendo.
    1. Es tu responsabilidad devolver el(los) artículo(s) a tu costo por la agencia de transportes que tu elijas a la siguiente dirección:


Peppo and Pets

C/ José María Pemán, 3- Bajo B

03400 Villena (Alicante) Spain

Por favor guarda copias de tu información de seguimiento.

Ten en cuenta que los costes de envío de los productos devueltos son responsabilidad del cliente y que solo los reembolsaremos en caso de productos dañados, defectuosos o suministrados incorrectamente.

5. Los artículos que devuelvas deben estar en condición nueva y sin usar, con todos los empaques y etiquetas originales aún adheridos. No aceptamos ningún artículo con ninguna indicación de que haya sido utilizado. En tales casos, el artículo será devuelto al comprador.

6. Al recibir el (los) artículo (s) devuelto(s), Peppo and Pets inspeccionará el (los) artículo(s) y la devolución se realizará según lo indicado anteriormente.No reembolsaremos los gastos de envío o embalaje a menos que los artículos devueltos hayan sido dañados, defectuosos o suministrados incorrectamente. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado del producto, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Cerrar menú
×
×

Carrito